Pregunta médica

Que podría ser?

Información adicional
Desde el viernes he tenido dolor de estomago con retorcijones al igual que colicos menstruales. (cabe aclarar que hoy es domingo osea llevo 3 días así). El viernes y ayer sábado tu...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que estés cursando con una gastroenteritis viral. En este momento debes continuar tomando la buscapina por horario e hidratarte muy bien ya seacon peadialyte o con sales de rehidratación oral para que repongas los líquidos que estás perdiendo. La regla aumenta de igual forma el peristaltismo y por eso promueve que estés algo suelta. Lo normal es que una gastroenteritis resuelva entre 5-7 días de su inicio y tu ya vas en mejoría. No hay restricción de alimentos pero ideal sería que evites los dulces porque estos te ponen más suelta, los jugos de frutas y frutas como la papaya, la pitaya, el mango, el banano , el melón y otros ricos en fibra que promueven que tengas más diarrea.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.