Que podría ser?

Información adicional
Desde el viernes he tenido dolor de estomago con retorcijones al igual que colicos menstruales. (cabe aclarar que hoy es domingo osea llevo 3 días así). El viernes y ayer sábado tu...(ver más)

Es probable que estés cursando con una gastroenteritis viral. En este momento debes continuar tomando la buscapina por horario e hidratarte muy bien ya seacon peadialyte o con sales de rehidratación oral para que repongas los líquidos que estás perdiendo. La regla aumenta de igual forma el peristaltismo y por eso promueve que estés algo suelta. Lo normal es que una gastroenteritis resuelva entre 5-7 días de su inicio y tu ya vas en mejoría. No hay restricción de alimentos pero ideal sería que evites los dulces porque estos te ponen más suelta, los jugos de frutas y frutas como la papaya, la pitaya, el mango, el banano , el melón y otros ricos en fibra que promueven que tengas más diarrea.