¿Qué podría ser?

Información adicional
Me di un golpe en la parte posterior del codo, puedo doblarlo aunque noto una pequeña molestia pero no puedo estirarlo, es decir, ponerlo recto, ya que me duele mucho y se me hace ...(ver más)

En este caso es aconsejable descartar que secundario al golpe que recibiste en esta área no hayas presentado alguna lesión como por ejemplo una fractura, un esguince de codo, daño ligamentario o muscular, por ello lo más aconsejable es que acudas al servicio de urgencias para que puedan examinarte y determinar la causa del dolor intenso.

Es importante que mientras acudes evites movilizar el brazo, puedes colocar compresas frías en el sitio afectado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.