¿Qué podría ser esto?

Información adicional
La noche de este domingo 6 de agosto tuve relaciones con mi pareja pero estaba pasando mi período. He tenido un flujo vaginal color amarillo y con mal olor, llevaba 5 meses sin ten...(ver más)

La presencia de flujo vaginal fétido o que genera comezón sugiere una infección vaginal. Asista a consulta médica para indicar un tratamiento apropiado.