¿Qué podría ser esto?

Información adicional
En la noche del domingo 6 de agosto tuve relaciones con mi pareja, pero ya estaba a finales de mi período. Tengo un flujo vaginal amarillo y con un olor raro, ¿qué podría ser ? Lle...(ver más)

Los cambios del flujo vaginal asociados a mal olor o comezón son indicativos de una infección vaginal. Asista a valoración médica para diagnóstico y tratamiento.