Que podría ser?

Información adicional
Desde hace tiempo noto que mi garganta se me cierra por segundos es muy incómodo no puedo pasar ni agua, que puede estar pasando?

Es necesario inicialmente la evaluación de la garganta para descartar crecimientos a nivel de las amígdalas, posteriormete valorar el tono del esófago y descartar la presencia de lesiones a ese nivel, usualmente mediante endoscopia. Habiendo descartado alteraciones orgánicas y uso de medicamentos, es posible que los síntomas sean una manifestación de ansiedad. Acuda a control médico para realización de los estudios pertinentes.