Yo tengo problemas en la tiroide y me coloque el implante jadelle , lastimosamente en menos de 1 año subi 20 kg y mis estudios se han irregularizado en cuanto a...(ver más)

Información adicional
Tiroides, hipotiroidismo

Es probable que disminuya tu peso con el retiro de del jadelle, pero esto tiene que ir acompañado de cambios en la dieta y ejercicio. La suspensión de este método de planificación no te asegura que vas a recuperar tu peso, incluso el jadelle es de los médicos anticonceptivos que menos afecta el peso. Por lo que su suepnsión podría ayudarte, siempre y cuando sea con dieta y ejercicio.

Te aconsejo sacar una cita por nutrición e iniciar una rutina de ejercicios diaria o por lo menos 3 veces a la semana, que te ayude a bajar de peso y recuperar su peso inicial.

Espero haberte ayudado y estar atentos tenés más dudas para poder orientarte.