que tratamiento me podría someter Ya que el testiculo derecho se retuerse al hacer algunos movimientos para evitar una torció testicular. a futuro

Puede ser por laxitud de los tejidos que soportan el testículo y debe recurrirse a la cirugía para fijarlos y evitar que se presente una torsión testicular que es un cuadro de urgencia médica.

Hay ocasiones en que incluso durmiendo se presenta la torsión por lo que no hay medidas preventivas como tal.

Lo más adecuado es que seas valorado por tu médico de cabecera y definir que está sucediendo para así dar el tratamiento adecuado.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.