me salió hidrocele testicular derecho de .2.26 CM. es necesario el tratamiento quirúrgico.

Sí, es probable que requieras tratamiento quirúrgico. Te recomiendo llevar el examen a tu médico tratante para que indique cual es el mejor tratamiento para ti.

El hidrocele surge por un vestigio durante la formación del aparato genitourinario, se acumula líquido en una capa que rodea el testículo. La resolución de esto normalmente es quirúrgica.

Su cirugía normalmente no conlleva mayor riesgo. Mi recomendación es que asistas con tu cirujano tratante y el te explicará qué tratamiento puede traer más beneficios para ti. En caso de presentar dolor intenso y súbito, o fiebre, te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.