puedo hacer ejercicio de gym si me detectaron hidrocele derecho de 2.20 CM. posterior a varicocelectomia pero mi doctor me dijo que podía hacer cualquier tipos...(ver más)

Puedes realizar actividad física sin ningún problema.

La realización de actividad física no se ha relacionado con el aumento del volumen de hidroceles.

El manejo quirúrgico está indicado sólo si produce molestia física o estética en el paciente, o el hidrocele está asociado a patología maligna testicular En algunos casos resuelve espontáneamente en los siguientes 12 a 24 meses.

Debes saber que en caso de presentar ardor al orinar, dolor con las eyaculaciones, enrojecimiento y dolor a nivel testicular, fiebre, acude inmediatamente a urgencias.