me diagnosticaron hidrocele leve en el testiculo derecho.mi doctor no me recomendó operarlo porque era muy pequeño. me mandó control por 6 meses.y que siguiera ...(ver más)

El hidrocele no es un una enfermedad grave y en algunas ocasiones no requiere tratamiento.

Esto ocurre porque a nivel del escroto hay una acumulación de líquido y generalmente no afecta la fertilidad, pero puede estar relacionado con infecciones, tumores o hernia inguinal, por esta razón cuando se diagnostica se debe tener bajo vigilancia.

Sí definitivamente no desaparece, puede ser necesario extraerlo quirúrgicamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.