¿El Hidrocele testicular desaparece de inmediato después de unos días de cirugía o por qué los síntomas persisten como inflamado?

No, el Hidrocele desaparece lentamente mientras el líquido del escroto se reabsorbe por el cuerpo, la inflamación puede ser por la cirugía misma que hicieron para corregir el Hidrocele.