estoy preocupada tuve relaciones 3 veces seguida y el 2do día luego de terminar no fui al baño, pero en la mañana al despertarme fui al baño orine y sentí un a...(ver más)

En caso de que el ardor al orinar sea muy intenso, si llegas a presentar sangrado en la orina, si hay dolor abdominal intenso ó pélvico intenso, fiebre, náuseas ó vómito persistente, que la orina se vea muy turbia ó tenga mal olor, debes re consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que realizaste un parcial de orina que no muestra signos de infección, considero que es probable que estés cursando con algún cuadro irritativo / inflamatorio de la vía urinaria secundario a la actividad sexual.

Cómo medidas generales te recomiendo consumir abundante agua, no aguantes las ganas de orinar y siempre antes y después de las relaciones sexuales debes orinar, existe un medicamento de venta libre llamado naproxeno que puede ayudar a mejorar el proceso inflamatorio, además existe un producto de venta libre llamado ácido ascórbico (vitamina C) que ayuda a que la orina se vuelva ácida y no tengas infección, hasta que los síntomas resuelvan totalmente debes suspender la actividad sexual.

Si no hay mejoría, debes consultar para que un médico te revise, espero haber podido ayudarte y orientarte.