Anteriormente ya me hice un exámen de la orina y un cultivo de la prina y todo salió bien, luego al mes volvieron las ansias de querer ir al baño a cada instant...(ver más)

Sí, sería ideal que ahora que tienes los sintomas repitieras los examenes para ver si tienes una infección de vías urinarias que requiera manejo antibiótico. Si estos salen limpios, te recomiendo solicitar una cita a un ginecólogo o un urólogo para que te haga una correcta historia clínica y examen fisico, para ver si hay alguna alteración en el piso pelvico o en el tracto urinario que te esté causando dicha sintomatología