Tuve relaciones sexuales solo 1 vez el día de hoy. Luego de eso fui al baño a orinar y resulta que al terminar sentía dolor intenso, no le di mucha importancia ...(ver más)

Puede estar presentando síntomas compatibles con infección urinaria, por lo cual es recomendable que aumente el consumo de agua, consuma arándanos, vitamina C. Si no mejora y presenta ardor al orinar, dolor bajito, urgencia urinaria debe consultar a su médico para poder dar tratamiento antibiótico adecuado.