Hace unos dias me tome unas pastillas de penicilina para infeccion de una muela pero antier me di cuenta que ya habia caducado desde noviembre, puede causar alg...(ver más)

La fecha de vencimiento de un farmaco habla del tiempo en el cual el laboratorio fabricante garantiza el efecto que se desea, a la dosis indicada. A partir de esta fecha el laboratorio no garantiza su efectividad, sin embargo, los compuestos de cada fármaco siguen teniendo los mismos componentes y es probable que no genere ninguna alteración o efecto adverso.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante y, de esta forma, determinen si es necesario reiniciar el manejo o si la infección resolvió con el tratamiento administrado.

Espero que esta información haya sido útil. Estaré atento a cualquier duda.