tengo un fuerte dolor de cabeza de un lado y sangrado de encias

Información adicional
no

Tienes dos síntomas que en ocasiones pueden ser peligrosos cuando están juntos, y es el dolor de cabeza y sangrado en alguna parte de tu cuerpo. Existes varias decisiones que puedes tomar :

1. Si en el lugar donde estás, existe riesgo para dengue, debes preocuparte y tomarte un cuadro hematico para evaluar el nivel de plaquetas, y confirmar que no tienes dengue.

2.Si no estás en un lugar con problemas de dengue, debes estar atenta a la a las características del dolor de cabeza:

A) Si el dolor de cabeza es muy intenso y no mejora con los analgésicos usuales, debes ir a urgencias.

B) si el sangrado en las encías es persistente y se relaciona con el dolor de cabeza, debes asistir a urgencias.

C) si por el contrario el dolor de cabeza mejora con el acetaminofén, y tú notas que el sangrado en las encías es cada vez menor, podrías estar tranquila y evitar asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.