dolor y sangrado en las encías.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy posible que este teniendo placa bacteriana en sus encias, especialmente si presenta sangrado y dolor. Si el dolor es muy intenso, si tiene enrojecimiento o si no puede mover su boca debe consultar de inmediato a un odontologo o medico. Si el dolor es leve si es importante consultar cuando pueda al odontologo para que la examinen y le realicen profilaxis dental

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal