¿A qué se debe el sangrado en las encías?

Información adicional
Doctor mi esposo tiene 60 años y le sucede a menudo ha relizado de todo pero no le pasa

Es necesario ser valorado por el odontólogo para descartar alteraciones y enfermedades gingivales. Si se descarta esto, es recomendable descartar alteraciones en la sangre, inicialmente mediante un cuadro hemático.