El 1 de enero tuve roces de genitales con mi enamorado, y segundos después el penetró por unos segundos con condón y también metió sus dedos a mi vagina con líq...(ver más)

Información adicional
no.

Es muy probable que los síntomas hayan sido por qué la menstruación estaba por llegar. Y por lo cual estás manchando en estos días.

Los síntomas.as premenstruales son:

. Dolor de cabeza

. Cambio estado de ánimo

. Dolor pélvico.

. Tensión mamaria

. Náusea

La posibilidad que hayas quedado embarazo es nula, no hubo eyaculación en el acto sexual y se usó condón.

El líquido preseminal en los dedos no embaraza.

Espero haberte ayudado.