Tuve roces de genitales con mi novio sin protección, hace 2 semanas, después al penetrar se puso condón, pero metió sus dedos a mi genital con líquido presemina...(ver más)

No te preocupes que la posibilidad de embarazo es mínima, casi nula, ya que el lìquido preseminal en condiciones normales no contiene espermatozoides ya que es producido en una otra zona del cuerpo. La única posibilidad de que este líquido te ocasionará un embarazo es que anteriormente tu novio haya eyaculado.

Este flujo puede corresponder a la ovulación y quiere decir que te encuentras en tu período más fértil de tu ciclo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.