Buenas desde principios de enero cuando estoy en sueño profundo no me entra el aire ni por la boca ni nariz y no puedo respirar que tengo que hacer para que no ...(ver más)

No es una condición normal, debe acudir a su servicio médico para que sea descartado un cuadro de apnea del sueño, condición en la que por un momento su cerebro puede dejar de enviar la señal de respiración automática que normalmente funciona sin la necesidad de que usted este atento a ello.

No existe un medicamento o remedio que le ayude a resolver esta situación, si se determina que sufre de apnea debe dormir con una mascarilla con oxígeno.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.