¿Por qué en ocasiones siento que me hace falta el aire, siento como algo en la garganta que me complica respirar pero esto solo ocurre por unos segundos y despu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más probable es que estos síntomas sean compatibles con algún trastorno de ansiedad ya que las patologías orgánicas no se presentan de esta manera, es decir, solo por algunos segundos y después volviendo a la normalidad. Lo más probable es que no sea nada de que preocuparse.