buena noche es malo respirar a cada rato respirar profundo bucanadas de aire profundo es malo ??? gracias

Preguntado por Hombre de 22 años

No, este es un patrón irregular de respiración.  La respiración es controlada a nivel del sistema nervioso, la mayor parte del tiempo está es involuntaria o automática  y se puede hacer voluntaria cuando se hace consciente. La frecuencia respiratoria normal es menor de 16 por minuto en un adulto, se puede modificar por diferentes enfermedades (asma, infecciones respiratorias, apnea del sueño, ansiedad..) o de forma consciente con ejercicios de respiración que ayudan a mejorar la oxigenación y dan bienestar.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.