por qué me duele la garganta 1 o 2 días después de fumar

Información adicional
hola, yo era fumadora ocasional, hasta que un día me dió un dolor de garganga por 4 semanas seguidas, hasta que solito desapareció durante ese tiempo yo dejé de fumar, y recienteme...(ver más)

El cigarrillo contiene componentes que irritan las vías respiratorias, ésto puede ocurrir en cualquier momento y es probable que las tuyas estén sensibilizadas por la misma razón.

Te sugiero utilices algún enjuague para la garganta que contenga aloe vera, manzanilla que te puede ayudar a que pase la molestia.

Si llegas a tener sangrado, fiebre, dificultad para pasar los alimentos o líquidos debes buscar atención médica pronto.

Espero haya resuelto tu pregunta.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.