De un dia a otro se puede subir un kilo? Si se usa insulina y se come poco, es normal subir de peso? Es por la insulina?

Información adicional
Diabetes tipo 1

La insulina no es la causante del aumento de peso, debe continuar utilizandola ya que es el medicamento más importante en el manejo de la diabetes mellitus tipo 1. Las variaciones de peso como la que usted describe en su pregunta puede relacionarse a descalibraciones en la váscula o relacionados con deshidratación. Se recomienda continuar con el registro de su peso (no es necesario pesarse todos los días), pesarse a una hora similar todos los días y llevar el registro con su médico tratante.