no se que pueda ser... me siento mareada y más cuando giro a mirar hacia el lado derecho me dan mareos fuertes donde todo gira alrededor... me preocupa mucho no...(ver más)

Según los síntomas que refieres es probable que se trate de un cuadro de vértigo, por ello, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para determinar su causa y así, instaurar un manejo médico oportuno. Dado que te encuentras planificando con un método anticonceptivo confiable, no has presentado retrasos menstruales y refieres ausencia de contacto sexual luego de la última menstruación, es poco probable que exista un embarazo y éste sea la causa de la sensación de mareo.

Respecto a tu dolor abdominal, es importante caracterizar el tiempo de evolución, con que empeora o mejora y realizar un examen físico completo para determinar su causa, por lo cual, te aconsejaría comentarle a tu médico tratante tu preocupación, para iniciar un seguimiento especifico a dicho síntoma.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a tus próximas inquietudes.