tuve relaciones el 19 de diciembre me llego el periodo el 24 de diciembre...... y desde eso no he vuelto Tener relaciones planifico con cyclofem. pero me he e...(ver más)

No, lo mas probable es que no estes en embarazo sobretodo si planificas juiciosamente con la inyeccion mensual, el riesgo de embarazo es muy bajo pues la efectividad del método es del 91 % que es muy seguro. Lo más probable es que estos síntomas correspondan a efectos secundarios de la inyeccion mensual como son los siguientes:

  1. Irregularidad menstrual es usual que la regla se retrase o se adelante, incluso que cambien las características del sangrado como duración, frecuencia, color
  2. Nauseas, vomito
  3. Dolor tipo cólico pélvico
  4. mareo
  5. Fatiga o cansancio

Como te dije el riesgo de embarazo es bajo. te recomiendo siempre el uso de preservativo, en todas tus relaciones.