Tiendo a sentir un cambio rápido en el ritmo cardíaco de duración, hora y situación al azar... qué podría significar esto?

Información adicional
Mal de Wilson

Pueden haber algunos cambios en el ritmo cardíaco, que se llaman arritmias, en ocasiones son tan cortas que producen síntomas muy leves e imperceptibles. Pueden ser causadas por alteraciones en los electrolitos, alteración de la hormona tiroidea, exceso de bebidas energizantes o cafeína o en personas con problemas cardíacos.

A tu edad es probable que sea algo benigno, y no sea por un problema cardíaco, sin embargo debes estar atento a que estos síntomas No aumenten, si las palpitaciones persisten o vienen acompañadas de dolor torácico debes Consultar con tu médico tratante, para iniciar estudios con los que podamos encontrar la causa de tus cambios de ritmo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.