buenas tengo una niña de 3 meses ayer tuve relaciones sexuales sin protección tengo ciclos ahora de 23 dias.... y El domingo fue el último día de mi periodo pue...(ver más)

Información adicional
cesaría

De acuerdo con la academia americana de pediatría, si puede utilizar la pastilla de emergencia a base de levonorgestrel durante la lactancia, porque aunque esta se puede excretar en leche materna, la cantidad no es significativa y no va a representar ningún perjuicio para su bebé, ni altera la cantidad, ni calidad de la leche.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el domingo fue el último día de su periodo menstrual, no se encuentra en sus días fértiles y no hace falta que tome la pastilla de emergencia.

Le sugiero que acuda a cita, a fin de que de manera conjunta con el médico tratante, definan cuál es el mejor anticonceptivo de uso continuo, que puede usar en su caso, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.