Por que luego de llevar dos meses con una dieta me baja el azucar y me desmayo?

Es muy posible que la dieta que estás llevando, no sea una dieta balanceada y por eso se te baja el azúcar sufriendo lipotimias.

Muchas veces se siguen patrones de dietas de revistas, programas de tv o internet, pero estas no se ajustan a nuestros parámetros metabólicos con esos resultados.

Te recomiendo acudir a tu servicio de salud, para ser valorada por una nutricionista, quien te ayude con una dieta balanceada de acuerdo a tu peso, talla, actividad física.

Mientras eres evaluada, si deseas bajar de peso evita los dulces refinados como chocolates, postres, helados, bebidas gaseosas, energizantes, pan blanco, frituras, comidas rápidas, salsas.

Aumenta el consumo de agua a 8 a 10 vasos de agua al dia, productos integrales como pan, galletas, tostadas, cereales de caja, frutos seco, leche y sus derivados bajos en grasa, carnes rojas magras, pollo sin piel, pescado, verduras y frutas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.