Buenos dias. A mi bebé en estos dias le han salido unas ampollitas o unos granitos llenos de agua en el cuerpo; Por lo general estas tiende a Salir cuando está...(ver más)

Puedes aplicar algún medicamento de venta libre que contenga calamina el cual ayuda a que no se rasque o se infecte, bañarlo con agua no muy caliente y evitar la manipulación de las lesiones pues se pueden infectar, puede ser alguna reacción alérgica.

Debes tener en cuenta que si tu bebé presenta fiebre, esta decaído, no quiere comer o tomar líquidos o le salen ampollas en la boca debes llevarlo por urgencias para valoración médica.

Espero te sirva la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.