Buenas tardes, como puedo manejar el proceso de denticion de mi bebé ya tiene 5 meses, ha estado irritada, como calmar un poco el dolor?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es normal que durante el proceso de erupción dental los pequeños presenten cierto grado de irritabilidad, pérdida de apetito dolor e inclusive diarrea.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Puede darle a tomar analgésicos, como el acetaminofen, para esto debe acudir a consulta médica presencial para que le sea indicada la dosis correcta de acuerdo al peso de su bebé.
  • Mordedores.
  • Mantenga una adecuada hidratación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.