la operación de cambio dd sexo se hace con anestecia general ? y una ves que este hecha puede quedar embarazado ?

Sí, una cirugía de cambio de sexo se realiza con anestesia general y por un cirujano plástico experto en el tema y no es posible un embarazo, ya que en mujeres transgenero se extirpa en esta cirugía todo su aparato reproductor (útero, trompas de Falopio y vagina) para formar el pene y en los hombres transgenero es imposible que pueda haber un embarazo, por el simple hecho de no tener órganos reproductores femeninos y las hormonas necesarias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.