buenas tardes. hace poco llegué a mi casa con hambre. me dió como mareo, desaliento y como sueño. nunca me había sentido así. Comí algo y ya me empezó a pasar. ...(ver más)

Información adicional
no.

Los periodos prolongados de ayuno asociados al gran gasto enérgetico que tenemos al realizar nuestras actividades diarias hace que puedan darse periodos de hipoglicemia, generando malestar, sensación de hormigueo, sudoración, palidez, nauseas.

Esto se presenta con mayor frecuencia en pacientes con antecedentes familiares o personales de hipoglicemia y diabetes. Te recomiendo evitar estos periodos prolongados de ayuno y trates de comer al menos 5 veces al día y mantener un adecuado estado de hidratación para evitar que esto se repita.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes alguna duda