el otro día cené más tarde de lo avitual me dió un ataque de hambre y me puse pálido apunto de desmallarme y me temblaba el cuerpo rápidamente comi al cabo del ...(ver más)

Por lo que indicas, puede deberse a un trastorno en el metabolismo de la glucosa, más específicamente una hipoglicemia, que es una disminución en los niveles de glucosa en sangre por baja ingesta de alimentos o por mal funcionamiento y compensación de los mecanismos del organismo por alguna enfermedad o desorden hormonal.

Los síntomas que se asocian a esta entidad clínica incluyen:

  • Hambre.
  • Dolor de cabeza.
  • Náusea.
  • Mareo.
  • Sudor.
  • Temblor.
  • Fatiga
  • Visión borrosa.

El tratamiento se basa en la alimentación adecuada, y en evitar que se produzcan bajos niveles de glucosa como el ayuno prolongado o la ingesta insuficiente de alimentos.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado. Por ahora, trata de seguir las recomendaciones previas y realizar 5 comidas al día: 3 principales y 2 meriendas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.