Tengo angina de pecho desde hace 5 dias vengo sufriendo de desaliento y mareos leves que podra estar pasando ? Gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Si tiene dolor en el pecho opresivo asociado a mareo, dificultad para respirar, la localización es en la mitad o en el lado izquierdo, se irradia hacia mandíbula o brazo, debe acudir a urgencias de inmediato ya que lo primero que hay que descartar sería un infarto, por su edad y si tiene enfermedades asociadas, es importante que asista de inmediato