Buenas tardes! Hace tres dias me apareció una hemorroide externa, me estuve poniendo una crema de lidocaina con betametasona y fenilefrina. Hoy amanecí para pon...(ver más)

Información adicional
Estoy recuperandome de una gastritis...

La recomendación es que siga el tratamiento médico tal y como le fue formulado, a las dosis prescritas y por el tiempo indicado, está muy completo de acuerdo a su patología.

Como sugerencia adicional, puede hacer los baños de asiento con agua helada, lo que ayuda a disminuir el sangrado. Seque bien la zona con una toalla limpia y aplíquese la crema, al disminuir la inflamación, cesa el sangrado.

Sobre el ejercicio, sería mejor que esperara a sentirse totalmente bien para reanudarlo, así no traumatiza mas el delicado tejido hemorroidal.

Manténgase bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al dia, esto ayuda a que la fibra se digiera fácilmente.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.