tengo 15 años y voy al gimnasio es malo?

Información adicional
No nada

Preguntado por Mujer de 15 años

La respuesta a tu pregunta es depende, si la intensidad del ejercicio que realizas es muy alta, si puede haber problemas de salud a nivel de tus articulaciones principalmente ya que pueden lesionarse.

Sin embargo, si el ejercicio qué haces si adecuado para ti en tiempo e intensidad, al contrario de ser malo, tiene muchos efectos benéficos para la salud, tanto a nivel muscular cómo a nivel cardiovascular y metabólico, siempre se recomienda hacer ejercicio, por lo que te sugiero continuarlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.