¿Es malo comenzar a ir al gimnasio antes de los 16 años?

Información adicional
Concursaré en un evento de Fitness tengo 15 años &' me comentaron que es malo todo el ejercicio que hago, ¿los es? ¿porque?

La actividad física no es mala si se hace adecuadamente. Dependiendo del tipo de ejercicios que usted realice puede ser o no ser perjudicial. Para saber si son adecuados o no es necesario saber qué ejercicios son y observar cómo son realizados por lo cual le sugiero que sea valorado presencialmente por su médico tratante.