me he realizado la circuncision y ya han pasado 28 días pero cuando tengo una erección veo mi pene mas pequeño que antes, quisiera saber por que? y veo que mi p...(ver más)

No es probable que con esta cirugía que te realizaron, tu pene haya disminuido de tamaño, ya que en esta cirugía lo que hacen es eliminar la fimosis y el exceso de piel en el prepucio, por lo que puede ser impresión el ver tu pene más pequeño, por otro lado, es probable que aun estés en proceso de cicatrización y debes esperar más tiempo para evidenciar el resultado completo de la cirugía que te realizaron.

De igual manera si aún tienes dudas, te aconsejo consultar con tu médico de cabecera para que él pueda examinarte y verificar tu proceso de cicatrización.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.