Mi pene en estado de reposo apenas mide 4 o 5 cm;y en estado de erección se eleva a 13.Para la edad que tengo me lo veo muy pequeño,quisiera saber cuanto tendrí...(ver más)

El tamaño normal del pene en estado flácido es de aproximadamente 3 cm, en erección en raza caucásica 13 cm, cuatro centímetros menos en asiáticos y cuatro centímetros más en raza negra.