uso anticonceptivos orales DIANE 35, los empece a tomar el día 3 de mi periodo y al 6 día de mi ciclo tuve relaciones sexuales sin protección pero mi pareja NO ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Puede corresponder a cualquiera de las dos, teniendo en cuenta que al tener relaciones sexuales con tu pareja, no te encontrabas protegida aún por tu método anticonceptivo. Aunque el riesgo de embarazo en tu caso es bajo dado que no hubo eyaculación en la cavidad vaginal, siempre que tengas relaciones sexuales in protección existirá riesgo de embarazo.

Ahora, el sangrado de implantación si se presenta lo suele hacer después de una semana a 10 días de la relación sexual. Es un sangrado escaso tipo manchado, de color marrón o rojo muy oscuro y no suele durar más de 3 días.

Si tienes sospecha de embarazo o un retraso menstrual mayor a 3 semanas, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Si la prueba de embarazo es negativa o presentas tu menstruación en la fecha establecida, deberás continuar con la toma de tu método anticonceptivo de manera correcta.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.