será posible quedar embarazada si mi novio me metió los dedos al fondo de la vagina posiblemente con líquido preseminal? Creo que estaba en el primer día fértil...(ver más)

Su posibilidad de embarazo es minima con la insercion de dedos o con la situacion que plantea en su pregunta.

Lo mas probable es que su retraso se deba a sus irregularidades menstruales y su sensibilidad de senos pueda indicar que su menstruacion este proxima a venir. Sin embargo, si su retraso persiste por mas de 10 dias puede tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad