hace una semana. que me hice una endoscopia junto con una colonoscopia , de la colonoscopia tengo una protuberancia en el ano que hasta ahora después de una sem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Llama mucho la atención que posterior al procedimiento hayas generado una protuberancia en esta región, realmente te recomendaría asistir a consulta con tu medico de cabecera para que evalúe las características de la lesión ya que podría tratarse de un hematoma contenido o un absceso, el cual requeriría de drenaje quirúrgico.