me hice una endoscopia y colonoscopia con sedación. ahora moto que mi recto tiene una protuberancia y quiero saber si es para ir. a urgencias , es molesto y un....(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, mi recomendación es consultar de inmediato a urgencias, ya que puedes estar cursando con un absceso ( acumulación de pus) secundario al procedimiento que te realizaron. Por lo cual es necesario que te examine un médico la zona afectada y determine si requieres tratamiento antibiótico o drenaje de acuerdo al tamaño.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.