me tengo que hacer una endoscopia y colonoscopia, puedo pedir una sedacion fuerte? mas que la habitual, sufro de ataques de panico

Puedes discutir dicha opción con tu médico sin embargo existen unos protocolos dentro de la institución que ya están establecidos, además con el anestésico sentirás sensación de relajación, ninguna molestia por ende la probabilidad de ataques de pánico baja. Si tu médico lo considera, durante el procedimiento te puede dar una dosis un poco más alta de lo habitual, sin embargo eso se deberá decidir dependiendo de tu comportamiento durante el mismo.

Recuerda mantener las 8 horas de ayuno para que no hayan complicaciones el día del procedimiento.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.