Hace una semana me hicieron una colonoscopia y me sacaron que tenía hemorroides, es normal que despues de una semana de hacerme la colonoscopia me pique mucho e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

A la semana de la realización de la endoscopia los síntomas deberían ser mínimos, es decir no debería haber picor exagerado, por eso la recomendación es acudir a valoración por su médico de cabecera por la consulta para hacer un examen del ano y ver que no sean complicaciones de las hemorroides, descartar fisuras, parásitos y demás diagnosticos diferenciales.