Mi bebe de 1 año y 10 meses el día de hoy ha tenido mucho desaliento, no quiso desayunar y en las últimas 3 horas ha vomitado cerca de 15 veces. Cabe anotar que...(ver más)

Debes consultar a urgencias de inmediato.

Los signos de alarma para consulta inmediata son: más de 8 deposiciones diarreicas, diarrea con sangre, fiebre mayor de 39°, que vomite todo lo que come, que lo veas muy dormido, que llore sin lágrimas.

Es importante realizarle exámenes para llegar a la causa de los síntomas que se encuentra presentando, hidratarlo por vía intravenosa ya que todo lo vomita y adicionalmente analizar el inicio o no un antibiótico en caso de confirmarse la infección.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.