Me vino la menstruación el 10 de diciembre, el 11 de diciembre me puse la primera inyección anticonceptiva (Nofertyl). Me duró la menstruación como siempre 3 dí...(ver más)

Has aplicado el anticonceptivo de forma correcta el mismo día cada mes por lo cual la eficacia anticonceptiva está garantizada y por lo cual no tienes que preocuparte dado que es muy poco probable que estés embarazada. Es normal que el uso del anticonceptivo genere como efecto secundario sangrados intermenstruales, disminución o ausencia del sangrado menstrual, por lo cual los cambios que has notado están relacionados con el uso del anticonceptivo y no con un embarazo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!