Me quemé el arco de cupido(parte superior del labio) hace 12 horas con un encendedor y ahorita limpiándome la nariz por error saqué una capa superficial de piel...(ver más)

Si puedes exponerte al sol pero debes utilizar frecuentemente una crema bloqueadora para el sol con factor de protección mínimo 30 y aplicarla al menos 3 veces al día.

No es recomendable el contacto con el agua de mar ya que por la sal se irrita y puede ser muy doloroso.

Espero haya sido útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.